Gabriela Mistral University Repository

The Gabriela Mistral University Library has developed the following Academic Repository in order to preserve, disseminate and make available the full-text contents of the academic production developed by the different actors in the academic and research field of the University.
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl

Show simple item record

dc.contributor.advisorCarú Cisternas, Roberto
dc.contributor.advisorTapia Castillo, Jorge
dc.contributor.authorMoraga Cornejo, Michel
dc.date.accessioned2018-05-04T20:36:38Z
dc.date.available2018-05-04T20:36:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12743/952
dc.description.abstractEl presente trabajo de título tiene como objetivo general diseñar e implementar un proceso de venta convergente atención al cliente para una empresa del rubro de las telecomunicaciones el cual como propósito principal permita integrar los procesos de venta que hoy en se encuentran en plataformas de atención separadas. En el análisis de la situación actual se identifica que el mantener los procesos aislados en dos CRM´s no es una solución óptima es necesario capacitar en dos sistemas, los análisis de ventas son lentos por efectos de manualidades que se deben realizar al tomar información de dos sistemas aislados. Como propuesta de solución se presenta un diseño e implementación de un proceso de venta convergente orientado principalmente a la gestión “end to end” del problema presentado con anterioridad haciendo énfasis en presentar una interfaz única de atención con un proceso único que conversa con las base de clientes existentes.es_ES
dc.description.sponsorshipSeminario de tesis. Ingeniero de Ejecución en Informática. Universidad Gabriela Mistral. Facultad de Negocios, Ingeniería y Artes Digitaleses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistrales_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.subjectTelefonía celulares_ES
dc.subjectTelecomunicacioneses_ES
dc.subjectSistemas computacionaleses_ES
dc.subjectSistemas de informaciónes_ES
dc.titleDiseño e implementación de un proceso de venta para un modelo de atención y auto atención en una empresa de telecomunicacioneses_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NoDerivs 3.0 United States