Gabriela Mistral University Repository
The Gabriela Mistral University Library has developed the following Academic Repository in order to preserve, disseminate and make available the full-text contents of the academic production developed by the different actors in the academic and research field of the University.
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl
Search
Now showing items 1-3 of 3
Estudio del aprovechamiento de los estilos de aprendizaje de los alumnos de segundo básico de la escuela Cerro Placilla en la comuna de San Antonio por el profesor de educación básica
(UCINF, 2012)
El presente trabajo de tesis, es para optar al Título de Profesor de Educación Básica y al Grado Académico de Licenciado en Educación.
Éste pretende investigar acerca de los estilos de aprendizaje en estudiantes de Segundo ...
La relación familia-escuela y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los escolares de primero básico B del colegio San Alberto Hurtado
(UCINF, 2012)
Desde hace muchos años, se ha considerado importante la participación de la familia en el proceso de enseñanza aprendizaje y con el paso de los años ha sido posible verificar que aquellas instituciones que trabajan con ...
Descripción de las diversas metodologías y procedimientos de evaluación que utilizan los educadores diferenciales dentro del aula hospitalaria
(UCINF, 2012)
En esta investigación se encontrará como objeto de estudio la importancia de la labor que desempeña un Educador Diferencial dentro del proceso de aprendizaje de los alumnos hospitalizados y la forma en la que se cubren las ...