Gabriela Mistral University Repository
The Gabriela Mistral University Library has developed the following Academic Repository in order to preserve, disseminate and make available the full-text contents of the academic production developed by the different actors in the academic and research field of the University.
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl
Search
Now showing items 1-4 of 4
Inclusión en educación superior: tránsitos y perspectivas para el acceso, permanencia y egreso de estudiantes sordos
(Akadèmeia, 2019)
Este artículo se sitúa en el marco de los procesos de inclusión de las comunidades sordas a
la educación terciaria, con el propósito de indagar los diferentes dispositivos que han
implementado diversas instituciones ...
Académicas de las IES en León, Guanajuato: Dinámicas, ¡sí!; alineadas, ¡no todas!
(Revista Akadèmeia, 2018)
Este escrito entreteje percepciones, observaciones y lecturas, con la intención de aportar a la
epistemología del género desde tres vertientes: 1. El género como categoría analítica y
relacional; 2. La conjunción de ...
Educar a través de la investigación, Educar a través del Juego: El Role-playing Game (RPG) como estrategia de enseñanza en la educación superior
(Revista Akadèmeia, 2018)
La educación es esencial en prácticamente todas las sociedades. Es una forma en que se puede
transformar la realidad. Con el objetivo de ayudar a los maestros y estudiantes a mejorar su
aprendizaje, en este artículo ...
Estructura Categorial de la Agenda del Conocimiento: Una revisión Sistemática de 2015 a 2019
(Revista Akadèmeia, 2019)
Estudios de institucionalidad educativa advierten; 1) la administración de una
cultura tradicional y liderazgo como eje guía de los programas académicos; 2) el
establecimiento de una agenda centrada en la gestión del ...