Temáticas necesarias a considerar en e-learning y su relación con la educación
Author
Roberts Vergara, Peter
Abstract
A la fecha no hay consenso respecto de si la modalidad e-learning ha sido perjudicial o beneficiosa para la enseñanza y la formación. Muchos han visto en el e-learning una serie de ventajas, como, por ejemplo, que constituye la modalidad perfecta para reducir costos y ampliar la cobertura, ya que no hay impedimentos geográficos para conectar al alumno con la materia y/o el profesor. Pero también presenta algunos inconvenientes que es necesario tener en cuenta. El análisis se efectúa bajo varios puntos de vista, siendo el principal, el lograr objetivos de traspaso de conocimientos y formación de los alumnos.
Collections
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NoDerivs 3.0 United States
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Article
Nota técnica
Roberts Vergara, Peter (Universidad de Ciencias de la Informática, 2003)He leído con mucho interés el artículo "Incidencia del estrés informático en alumnos de la carrera de Psicología, UCINF" que apareció publicado por los profesores Carlos Ossa y Loreto Campusano en la edición de agosto de ... -
Article
E-learning
Clavería Guzmán, Teresa (Universidad de Ciencias de la Informática, 2002)Los nuevos avances tecnológicos en el ámbito de la Informática han ingresado a la Educación, a través de una nueva herramienta: e-learning. El proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula se transforma, a fin de que el ... -
Article
E-learning
Clavería Guzmán, Teresa; Cerda Neumann, Gerardo (Universidad de Ciencias de la Informática, 2003)La herramienta e-learning ha ingresado a la educación superior con la gran promesa de permitir un avance significativo en la calidad de la enseñanza, en cuanto estrategia que forma parte de las metodologías para realizar ...