Gabriela Mistral University Repository
The Gabriela Mistral University Library has developed the following Academic Repository in order to preserve, disseminate and make available the full-text contents of the academic production developed by the different actors in the academic and research field of the University.
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl
Terminal de Buses Cartagena
dc.contributor.advisor | Stange Toro, Sergio. Profesor guía. | |
dc.contributor.advisor | Maceiras Bravo, Cristián. Profesor guía | |
dc.contributor.author | Figueroa Acevedo, Carlos Andrés | |
dc.date.accessioned | 2018-05-08T15:38:19Z | |
dc.date.available | 2018-05-08T15:38:19Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12743/963 | |
dc.description.abstract | A lo largo de la historia, el hombre por su condición humana ha dependido de la movilidad para su subsistencia. Esta movilidad en particular el desplazamiento ha sido clave en el desarrollo evolutivo de las razas. Cada una de estas en los distintos periodos de tiempo han resuelto este movimiento de las maneras más variadas, tanto autónomamente como con la ayuda de sistemas mecánicos dando cuenta de una situación global de cultura y periodo histórico. Estos sistemas de desplazamiento no han sido excluyentes, sino que se han ido desarrollando paralelamente, abriendo posibilidades de variación y evolución de los mismos. Es aquí donde participa un factor importante y que será determinante en la elección del sistema; este factor es la distancia. Hoy en día cada sistema de desplazamiento está ligado al tramo que debe cubrir, y a la morfología de cada territorio, determinante físico de la trayectoria a desarrollarse entre dos puntos. La partida y el termino del circuito. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Licenciado en Arquitectura. UCINF. Facultad de Arquitectura y Artes | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UCINF | es_ES |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | |
dc.subject | Terminales de buses | es_ES |
dc.subject | Terminales de buses Chile Cartagena | es_ES |
dc.subject | Arquitectura Diseños y planos | es_ES |
dc.subject | Edificios Chile Cartagena Diseños y planos | es_ES |
dc.title | Terminal de Buses Cartagena | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |