Gabriela Mistral University Repository
The Gabriela Mistral University Library has developed the following Academic Repository in order to preserve, disseminate and make available the full-text contents of the academic production developed by the different actors in the academic and research field of the University.
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl
Search
Now showing items 1-4 of 4
Mal nutrición por exceso en la infancia, en Jardines Infantiles JUNJI de la comuna de Cerrillo
(UCINF, 2014)
La mal nutrición por exceso es una enfermedad crónica que se caracteriza por un incremento anormal del peso debido a la acumulación excesiva de grasa corporal, como resultado de un desbalance entre el consumo y el gasto ...
Educadoras de párvulos y estimulación temprana
(UCINF, 2015)
El objetivo de esta investigación fue comparar el grado de conocimiento que poseen las educadoras acerca de la estimulación temprana que se desempeñan en jardines infantiles pertenecientes a la Junta Nacional de Jardines ...
Estructura familiar y comportamiento de los párvulos
(UCINF, 2015)
La investigación tuvo como principal propósito conocer la relación existente entre la estructura familiar de los párvulos y sus comportamientos en las aulas escolares.
El estudio consideró una población de 120 niños y ...
Elementos evidenciados en contextos naturales, que propician la formación de sujeto según los lineamientos de la Atención Temprana del Desarrollo Infantil en dos estudios de caso
(UCINF, 2013)
El objetivo de esta investigación fue describirlos elementos cognitivos, afectivos y motrices, evidenciados en contextos naturales de un bebé con discapacidad intelectual y otro sin discapacidad, que favorecen la construcción ...