Gabriela Mistral University Repository
The Gabriela Mistral University Library has developed the following Academic Repository in order to preserve, disseminate and make available the full-text contents of the academic production developed by the different actors in the academic and research field of the University.
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl
Search
Now showing items 1-4 of 4
Autonomía del docente en formación : análisis de la práctica pedagógica en la instancia académica de supervisión de práctica profesional
(Universidad UCINF, 2019)
En la presente investigación se buscó de qué manera emerge la autonomía del docente en formación en espacio de taller de supervisión práctica profesional de las carreras de pedagogía de la Universidad Gabriela Mistral, ...
Competencia TIC y las diferentes variables que inciden en su implementación en las prácticas pedagógicas
(Universidad UCINF, 2020)
En la educación superior la utilización de TIC, se ha convertido en un elemento determinante para lograr el cambio y la adaptación a las nuevas formas de hacer y pensar en los distintos sectores de la sociedad. Las TIC ...
La construcción de una didáctica de la complejidad
(Universidad de Ciencias de la Informática, 2010)
El presente articulo entrega algunas reflexiones en torno a la construcción de conocimiento en el ámbito universitario. En este contexto, los temas tratados apuntan a evidenciar los elementos que hacen necesaria la ...
Reflexiones preliminares para pensar los procesos de pensamiento complejo en la universidad moderna
(Universidad de Ciencias de la Informática, 2007)
Con este articulo, se pretende instalar un conjunto de interrogantes que nos permitan pensar la universidad moderna y su relación con la constitución fundamental de la facultad de pedagogía, en el contexto de la modernidad ...