Gabriela Mistral University Repository

The Gabriela Mistral University Library has developed the following Academic Repository in order to preserve, disseminate and make available the full-text contents of the academic production developed by the different actors in the academic and research field of the University.
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl

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dc.contributor.advisorRojas Rauque, Orlando Emiliano
dc.contributor.authorCañas Mantegazza, Diego Andrés
dc.contributor.authorOsorio Gutiérrez, Francisco Fernando
dc.contributor.authorSalcedo Montecinos, Hadson Daniel
dc.date.accessioned2025-12-03T12:22:36Z
dc.date.available2025-12-03T12:22:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugm.cl/handle/20.500.12743/2555
dc.description.abstractobjetivo principal de la investigación realizada fue desarrollar y analizar el plan de marketing del Instituto INAI con la finalidad de expandir su negocio a un modelo de ventas B2C y a su vez evaluar la necesidad de cambiar el Imagotipo actual. Para la investigación se empleó como técnica de investigación la aplicación de una serie de encuestas, utilizando un una metodología descriptiva con un enfoque mixto, abordando un horizonte temporal transversal. Los resultados obtenidos, tanto cualitativos como cuantitativos, jugaron un papel fundamental en la formulación de un plan alineado con las preferencias y hábitos del mercado objetivo. La investigación pudo revelar que el Instituto INAI necesita reforzar sus estrategias de marketing, con la finalidad de seguir marcando una presencia importante en el mercado B2B (business-to-business) y aperturar su negocio marcando presencia en el mundo B2C (business-to consumer). A su vez se logró obtener el feedback necesario para poder determinar que es necesario una renovación de su imagen.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistral-Escuela de Negocios y Tecnologíaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectInstituto INAIes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectRediseño de marcaes_ES
dc.subjectPosicionamiento de la Marcaes_ES
dc.titlePropuesta de marketing para el Instituto INAIes_ES
dc.typeThesises_ES


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