Gabriela Mistral University Repository
The Gabriela Mistral University Library has developed the following Academic Repository in order to preserve, disseminate and make available the full-text contents of the academic production developed by the different actors in the academic and research field of the University.
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl
Análisis y descripción de la realidad educativa a la que se enfrentan los estudiantes con NEEP del PIE del colegio Belén O´Higgins de la Florida
dc.contributor.advisor | Donoso Araya, Oriana. Profesora guía | |
dc.contributor.author | Alvarez González, Claudia Romina | |
dc.contributor.author | Coronado Valdés, Paula Michelle | |
dc.contributor.author | Puchi Pinto, Danisa Lissette | |
dc.date.accessioned | 2018-07-19T21:37:52Z | |
dc.date.available | 2018-07-19T21:37:52Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12743/1220 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo “Describir y analizar la realidad educativa a la que se enfrentan los estudiantes con necesidades educativas permanentes del proyecto de integración en el colegio Belén O´Higgins de La Florida”, con esto se dará respuesta a la pregunta de investigación; ¿Será el proyecto de integración del colegio belén O´Higgins de La Florida, la opción educativa más apropiada para los estudiantes con necesidades educativas permanentes (NEEP), que allí se encuentran?. Para llevar a cabo esta investigación se utilizó la Metodología Cualitativa, con el método de investigación “Teoría Fundamentada”. De acuerdo a los instrumentos utilizados se pudo llegar a la conclusión de: El PIE cuenta con los profesionales para llevar a cabo la implementación de dicho proyecto, sin embargo no cumple los estándares básicos establecidos por el Decreto Supremo Nº170. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Profesoras de Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental. UCINF. Facultad de Educación | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UCINF | es_ES |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | Integración escolar Chile | es_ES |
dc.subject | Integración escolar Chile Estudio de casos | es_ES |
dc.title | Análisis y descripción de la realidad educativa a la que se enfrentan los estudiantes con NEEP del PIE del colegio Belén O´Higgins de la Florida | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |