Gabriela Mistral University Repository

The Gabriela Mistral University Library has developed the following Academic Repository in order to preserve, disseminate and make available the full-text contents of the academic production developed by the different actors in the academic and research field of the University.
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl

Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Bravo, Jorge Javier
dc.contributor.authorGarrido Mettifogo, Enrique Antonio
dc.contributor.authorRojas Ormeño, Felipe Ignacio
dc.date.accessioned2025-11-21T12:42:07Z
dc.date.available2025-11-21T12:42:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugm.cl/handle/20.500.12743/2496
dc.description.abstractEl mercado de aguas embotelladas se ha convertido en un escenario altamente competitivo, donde múltiples proveedores compiten incansablemente por la atención de los consumidores. Esta búsqueda constante de crecimiento positivo dentro de la industria ha impulsado a las marcas a incorporar nuevas tecnologías y estrategias para destacar en un campo tan competitivo. Perrier Chile, una parte de la Compañía de Cervezas Unidad de Chile (CCU), ocupa una posición significativa en el mercado de aguas embotelladas, pero aún no ha logrado establecerse como una marca líder en el segmento de aguas premium. Este desafío clave representa una oportunidad estratégica para la empresa en su objetivo de conquistar el mercado de aguas embotelladas. La intención de posicionar a Perrier en el mercado chileno se percibe como una oportunidad estratégica para abordar una necesidad insatisfecha en la industria de las aguas minerales con gas. Conforme el mercado evoluciona y cambian las preferencias de los consumidores, Perrier aspira a convertirse en una marca premium, ofreciendo productos de alta calidad y una experiencia de consumo excepcional. En resumen, el proyecto de posicionamiento de Perrier en Chile es estratégico y viable, aprovechando la oportunidad de satisfacer una necesidad de mercado y consolidarse como una marca premium que ofrece una experiencia de consumo única. La combinación de calidad, autenticidad y vanguardia respalda la propuesta de Perrier en el mercado chileno, con un enfoque especial en la cultura europea y la diferenciación en un mercado saturado de aguas convencionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistral-Escuela de Negocios y Tecnologíaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAgua embotelladaes_ES
dc.subjectViabilidad de proyectoes_ES
dc.subjectEstrategia de Posicionamiento de Marketinges_ES
dc.titlePlan de negocios lanzamiento y posicionamiento de Perrier en el mercado chilenoes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States