Show simple item record

dc.contributor.advisorSandoval Vásquez, Luis. Profesor guía
dc.contributor.authorLópez Vásquez, Paulina
dc.contributor.authorSan Martín Benavides, Kimberly
dc.date.accessioned2021-03-02T17:55:15Z
dc.date.available2021-03-02T17:55:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugm.cl/handle/20.500.12743/2064
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por propósito determinar en qué medida la separación de los padres afecta el comportamiento de los preescolares, específicamente a niños y niñas entre 2 y 5 años, de jardines infantiles. Para esto, se aplicó un instrumento tipo cuestionario, para evaluar el comportamiento que tienen los preescolares dentro de los jardines infantiles. Este instrumento fue aplicado a las educadoras del establecimiento educacional. De acuerdo a los resultados obtenidos se pudo concluir que la separación de los padres afecta fuertemente a los niños y niñas. Esto se ve reflejado en su comportamiento dentro del establecimiento, manifestándose de diferentes maneras, ya sea de forma personal y/o social.es_ES
dc.description.sponsorshipEducadoras de Párvulos. UCINF. Facultad de Educaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUCINF. Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación preescolares_ES
dc.subjectPadres (Hombres) e hijos Aspectos psicológicoses_ES
dc.subjectPreescolareses_ES
dc.subjectPadres divorciadoses_ES
dc.titleInfluencia de la separación de los padres en el comportamiento de los preescolareses_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
No Thumbnail [100%x80]
No Thumbnail [100%x80]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States