Gabriela Mistral University Repository
The Gabriela Mistral University Library has developed the following Academic Repository in order to preserve, disseminate and make available the full-text contents of the academic production developed by the different actors in the academic and research field of the University.
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl
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On : aplicación móvil
dc.contributor.advisor | Lagrèze López, Eduardo. Profesor guía | |
dc.contributor.author | García Quezada, María Ignacia | |
dc.contributor.author | Muñoz Camprubi, Javiera | |
dc.date.accessioned | 2019-11-22T19:52:23Z | |
dc.date.available | 2019-11-22T19:52:23Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12743/1735 | |
dc.description.abstract | Cuando nos dieron el encargo de salida intermedia, comenzamos con un proyecto muy opuesto al que tenemos ahora. Decidimos encontrar un tema en común entre las dos, que nos mantuviera motivadas, así fue cómo pensamos en distintas problemáticas que queríamos obtenerles una solución. Así fue cómo llegamos a algo que hacemos en común que es carretear los fines de semana. Ambas teníamos las mismas incomodidades y situaciones que sabíamos que podían mejorar, ahí nos dimos cuenta cuál era nuestro tema. Necesitábamos regular y cambiar ciertas cosas del ambiente en una discoteque, sentirnos seguras y cómodas sin tener que privarnos de nuestras acciones. Los hábitos de consumo de información entre el público joven y adolescente han cambiado. A raíz de la adopción diaria de las tecnologías y la aparición de las redes sociales, la forma de comunicación se ha transformado. El grupo de edad en que nos hemos centrado es la denominada Elder Generación Z y los Younger Millennials. Estas generaciones nacieron entre los años 1990 y 2000, son nativos digitales y están hiperconectados. Para esta generación, su vida física y virtual no son independientes. El objetivo general es Generar una propuesta que contribuya a mejorar el ambiente en las discoteques. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Proyecto de Título. Licenciado en Diseño Crossmedia. Universidad Gabriela Mistral. Facultad de Negocios y Tecnología. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Gabriela Mistral | es_ES |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Discotecas | es_ES |
dc.subject | Recreación | es_ES |
dc.subject | Jóvenes | es_ES |
dc.subject | Aplicaciones móviles | es_ES |
dc.title | On : aplicación móvil | es_ES |
dc.title.alternative | On app | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |