Author
Cid Norambuena, Francisca
Haindl Pacheco, Alfred
Gajardo Hernández, Waldo
Abstract
Ante la creciente demanda por personalización de ambientes es que la empresa siente más que propia la idea de satisfacer ciertas necesidades.
La sofisticación en los servicios ofrecidos por empresas y estudios de diseño ha logrado crear las preferencias de los consumidores quienes notan la diferencia en el valor agregado de cada empresa. Por lo mismo los precios por estos servicios también han ido en aumento con clientes que cada vez están más dispuestos a pagar por la personalización y la individualización de los servicios ofrecidos por la empresa.
Es por esto razonable pensar que es una oportunidad real de negocio, tomando en cuenta que cada vez las personas tienen mayor preocupación por tener su hogar o oficina con un sello diferente, es decir, dentro de sus prioridades está el consumo de bienes exclusivos, diseños internacionales e incluir la tecnología dentro de su hogar o oficina.
A raíz de lo expuesto, surge la idea de la creación de Royal Design SpA ya que luego de identificar la necesidad de personalización, individualización e innovación de hogares y oficinas, se apuesta a la innovadora idea de esta empresa que une tanto el diseño interior y exterior, la individualización y limpieza industrial.
Royal Design SpA otorga la tranquilidad que todos necesitan cuando uno sale a trabajar y en vacaciones dada todas las amenazas existentes, apoyando a la seguridad de oficinas y hogares.
La idea es lograr todo lo que necesites para que tu regreso a casa sea lo más confortable, sofisticado y exclusivo posible. Entregando tecnología con un sistema abierto que te permitirá integrar todas tus ideas y soluciones para el hogar u oficina, eficiencia donde se monitorea y controla el funcionamiento de todos los aparatos electrónicos, logrando ahorros de hasta un 30% en energía eléctrica. La seguridad de hogares y/o empresas al saber si alguna ventana o puerta del hogar fue abierta, son solo algunas de las infinitas soluciones que ofrecerá.