Recognition of visual and auditory clues af Ucinf University :
Date
2016Metadata
See more metadataAuthor
Mena Aravena, Nicol Paulina
Espinoza Gaete, Freddy. Profesor guía
Abstract
Research aims at investigating today how students are acquiring a second language, thus it is important to note that to achieve this teachers should be their classes based on the four basic language skills must know what skills can work in class more easily if visual, auditory, or kinesthetic
Collections
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NoDerivs 3.0 United States
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Thesis
Fortalezas y debilidades pedagógicas que intervienen en el desempeño de los alumnos durante el desarrollo de las prácticas de formación inicial docente, de la carrera educación física de la Universidad UCINF
Díaz Ulloa, Vanesa; Soto Mellao, Sandra (UCINF, 2019)A través de este estudio queremos conocer cuáles son las Fortalezas y debilidades pedagógicas que intervienen en el desempeño de los alumnos durante el desarrollo de las prácticas de formación inicial docente, de ... -
Thesis
Accesibilidad y beneficios de terapias asistidas con animales en niños de 6 a 12 años con discapacidad intelectual, en la Región Metropolitana
Briones Grandón, Alejandra Olivia; Fuentes Espinoza, Jaqueline Nicole (UCINF, 2014)En la presente investigación se desarrolla el papel actual de las terapias asistidas con animales en el ámbito nacional, planteándose como principal problema de investigación cuales son los beneficios y la accesibilidad ... -
Thesis
Estudio de la adquisición de las capacidades del área valórica, del ámbito saber ser y saber convivir de estudiantes del nivel 800 y de la percepción de los docentes sobre el tema en las carreras de educación diferencial y educación básica de la universidad UCINF
Aguilar Santana, Valerie; Gorlier Briceño, Mónica; Hasson Torres, León (UCINF, 2015)La presente tesis tiene como propósito estudiar el cambio de paradigma acorde al cambio valórico de la sociedad y la inserción educativa de los nuevos profesionales de la educación. Se busca, principalmente, observar cómo ...