Gabriela Mistral University Repository
The Gabriela Mistral University Library has developed the following Academic Repository in order to preserve, disseminate and make available the full-text contents of the academic production developed by the different actors in the academic and research field of the University.
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl
Search
Now showing items 1-4 of 4
Factores desencadenadores de estrés según la autopercepción de las educadoras de párvulos de jardines infantiles de la comuna de San Ramón
(UCINF, 2015)
El origen del estrés parte en el siglo XVII cuando diversos científicos y filósofos trabajaron para encontrar una respuesta certera a un cúmulo de síntomas físicos que afectaban a la población de la época. Sin ...
Percepciones de las educadoras de párvulo sobre la intervención de un experto en "Cuentacuentos" en niños y niñas de segundo nivel de transición
(UCINF. Facultad de Educación, 2015)
Esta investigación busca describir la percepción que tienen las educadoras de párvulos sobre la intervención de un experto en “Cuentacuentos”, tema de suma importancia ya que el cuento infantil es la herramienta fundamental ...
Estudio exploratorio entorno a:
(UCINF. Facultad de Educación, 2015)
En el siguiente documento se podrá apreciar un estudio científico, basado en los factores que intervienen en la participación de los padres/apoderados, respecto a la educación de sus hijos e hijas en educación Parvularia. ...
Psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 2 a 3 años
(UCINF. Facultad de Educación, 2015)
La investigación midió logros de aprendizaje de niños y niñas de dos a tres años de edad en relación a movimientos corporales, específicamente en el área de motricidad gruesa. La referencia teórica utilizada fue extraída ...