Gabriela Mistral University Repository
The Gabriela Mistral University Library has developed the following Academic Repository in order to preserve, disseminate and make available the full-text contents of the academic production developed by the different actors in the academic and research field of the University.
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl
Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en la implementación de sistemas de comunicación aumentativa en la escuela especial Aurora de Chile
(Universidad de Ciencias de la Informática, 2015)
La investigación que se presenta a continuación es sobre las Estrategias Pedagógicas utilizadas por los docentes en la implementación de los Sistemas de Comunicación Aumentativa, en la Escuela Especial Aurora ...
Estrategias y soportes para manejar las emociones disruptivas en los estudiantes, por los docentes
(Universidad de Ciencias de la Informática, 2015)
El propósito de la investigación se basa en conocer los tipos de apoyos, estrategias y materiales que utilizan los docentes en su trabajo en aula, para el manejo de las emociones, especialmente con las conductas disruptivas ...
Estrategias utilizadas por el docente con púberes en situacion de discapacidad intelectual y sus familias.
(Universidad UCINF, 2015)
El Objeto de Estudio de esta investigación son las estrategias que utiliza el docente del básico 9 de la escuela especial Anakena con púberes en situación de discapacidad intelectual y en sus familias.
A partir de ...
Estudio descriptivo en torno a: La percepción que tienen las Educadoras de Párvulos de la Región Metropolitana, sobre la inclusión de niños y niñas en la educación inicial.
(Universidad UCINF, 2015)
La presente investigación, se enmarca en el paradigma de base cuantitativa, de carácter no experimental y descriptivo. Se centra en analizar cuáles son las percepciones de las Educadoras de Párvulos de la Región Metropolitana, ...
Rol del profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de enseñanza media en la formación de una cultura geográfica
(UCINF, 2015)
En la siguiente investigación tiene como objetivo comprender el rol que cumple el docente de Historia, Geografía y Ciencias Sociales como formador de una Cultura Geográfica, tomando en consideración el escenario en que se ...