Gabriela Mistral University Repository

The Gabriela Mistral University Library has developed the following Academic Repository in order to preserve, disseminate and make available the full-text contents of the academic production developed by the different actors in the academic and research field of the University.
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl

Now showing items 1-4 of 4

    • Article

      Las conferencias: 

      Roberts Vergara, Peter (Universidad de Ciencias de la Informática, 2006)
      El conocimiento constituye un capital propio de cada persona y por él muchas de estas perciben un ingreso, es decir, dicho conocimiento tiene un valor especifico en el mercado. Para efectos de poder obtener conocimiento ...
    • Article

      Nota técnica 

      Roberts Vergara, Peter (Universidad de Ciencias de la Informática, 2003)
      He leído con mucho interés el artículo "Incidencia del estrés informático en alumnos de la carrera de Psicología, UCINF" que apareció publicado por los profesores Carlos Ossa y Loreto Campusano en la edición de agosto de ...
    • Article

      ¿Tecnologías omnipresentes y/o invisibles? 

      Roberts Vergara, Peter (Universidad de Ciencias de la Informática, 2007)
      La humanidad está iniciando la era de la conveniencia, identificada por, entre otras cosas, la coordinación y el cumplimiento de compromisos. Para lograr esto es imprescindible el uso de la TICA (Tecnología informática, ...
    • Article

      Temáticas necesarias a considerar en e-learning y su relación con la educación 

      Roberts Vergara, Peter (Universidad de Ciencias de la Informática, 2007)
      A la fecha no hay consenso respecto de si la modalidad e-learning ha sido perjudicial o beneficiosa para la enseñanza y la formación. Muchos han visto en el e-learning una serie de ventajas, como, por ejemplo, que constituye ...