Gabriela Mistral University Repository

The Gabriela Mistral University Library has developed the following Academic Repository in order to preserve, disseminate and make available the full-text contents of the academic production developed by the different actors in the academic and research field of the University.
The UGM University at the beginning of the year 2017 incorporated the UCINF University, also adding that collection where we find memories, theses, degree works, academic magazines, speeches, books, digital and sound files. Contact: repositorio@ugm.cl

Show simple item record

dc.contributor.advisorCarú Cisternas, Roberto. Profesor guía
dc.contributor.authorRivera Retamal, Leonardo Iván
dc.date.accessioned2018-05-28T14:26:15Z
dc.date.available2018-05-28T14:26:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12743/1087
dc.description.abstractLos clientes que actualmente operan con el sistemas de tarjetas de crédito o medio de pago electrónico, tienen la posibilidad de interactuar con los sistemas de cada comercio que les ofrece sus productos, pero esta situación solo ocurre cuando el cliente tarjeta habiente enfrenta la situación de pagar o adquirir el producto, pero no es así en toda la fase previa, es decir, cuando el cliente identifica la necesidad, cuando piensa en la disponibilidad de tiempo para acceder a algún lugar donde ofrecen el producto que él desea, o cuando ya directamente tiene que identificar si el producto se encuentra disponible y ojala haya optado por ir a un lugar donde existan más opciones, de lo contrario, puede perder el viaje. Así también hay clientes que son espontáneos y por el solo hecho de transitar por algún lugar y ante la oportunidad de estar físicamente cerca de un comercio optan por adquirir algún producto que satisfaga una necesidad. Desde la perspectiva de las empresas que desean ofrecer sus productos o servicios a los clientes es muy tradicional que se utilice la publicidad por medios escritos o por televisión, campañas publicitarias dependiendo de los medios económicos que cada compañía está dispuesta a invertir, en base a esto el cliente reconoce la marca o identifica cierto producto, dado que los aspectos visuales permanecen, entonces el cliente se orienta y en otras ocasiones la oferta por el nombre de la campaña incentiva al cliente a programarse y aprovechar la oportunidad. En otras ocasiones ciertos comercios establecen mecanismos de comunicación vía e-mail, o correo donde entregan su publicidad y ofertas. Para anticiparnos a estas situaciones voy a trabajar mi tesis en el desarrollo de una aplicación sobre tecnología móvil y realizarla basando el esfuerzo además en la creación de una empresa de Servicios de TI.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis. Ingeniero de Ejecución en Informática. Universidad Gabriela Mistral. Facultad de Negocios, Ingeniería y Artes Digitaleses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistrales_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.subjectAplicaciones móvileses_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.titleAcercamiento del cliente al comercio a través de aplicación móviles_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NoDerivs 3.0 United States