Show simple item record

dc.contributor.advisorSpencer Rodríguez, Benjamín. Profesor guía
dc.contributor.advisorGonzález García, Carlos. Profesor guía
dc.contributor.authorCrisóstomo Pablo, José Antonio
dc.date.accessioned2017-12-15T11:40:15Z
dc.date.available2017-12-15T11:40:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugm.cl/handle/12345/479
dc.description.abstractActualmente la empresa BoomBox está en primer lugar dentro del mercado de entretención a través de las cabinas fotograficas. Aun así, no se debe confiar. Mediante las redes sociales, Facebook, tiene un número de seguidores que alcanzan una cifra de 11.642, lo cual es bastante alto para una empresa que lleva poco más de 2 años dentro del mercado de la entretención. Al mismo tiempo, tienen un cuenta en Instagram de nombre boomboxcabinas con 1.230 seguidores. El problema es que no tienen cuenta en una de las redes sociales más importantes que hay en el mundo, que se está utilizando mucho en estos momentos para comentar algo en vivo. Este es Twitter. Chile tiene más de 4.8 millones de usuarios en Twitter, comentando y siguiendo millones de personas alrededor del mundo. Mirando distintos hashtag que las personas ponen en sus perfiles y las cantidades de personas que lo leen. BoomBox no tiene Twitter. Además, queremos mejorar la página web de la empresa a través de la búsqueda en Google. En estos momentos BoomBox no está en las primeras posiciones de este, y mediante el proyecto se buscará mejorar el posicionamiento.es_ES
dc.description.sponsorshipIngeniero de Ejecución en Web Manager. Universidad Gabriela Mistral. Facultad de Negocios, Ingeniería y Artes Digitaleses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistrales_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectSoftware de aplicación Desarrolloes_ES
dc.titlePlan de extensión en los medios sociales a través de una aplicación webes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record