Now showing items 14-24 of 24

    • Parvovirus 

      Hoffman Ferrada, Catalina (Universidad Gabriela Mistral, 2019)
      Resumen Palabras claves: Parvovirus, Tenencia Responsable, motivar, mascotas, animación Hoy en día nos encontramos rodeados de una cantidad gigantesca de información tanto audiovisual como escrita acerca de la tenencia ...
    • Proyecto alma de forastero 

      Sanhueza Cayullan, Felipe (Universidad Gabriela Mistral, 2019)
      Resumen En la presente tesis se busca generar una pieza audiovisual basada en una leyenda de origen mapuche (Huitranalhue) utilizando un estudio etnográfico en el pueblo de Melipeuco como forma de preser- var dicha ...
    • Proyecto de título caso empresa Ideal 

      Muñoz Silva, Sebastíán (Universidad Gabriela Mistral, 2012)
      el Objetivo del caso empresa, es a orden del cliente, el crear un juego donde los niños se identifiquen con la marca “IDEAL” y la integren, desde su imagen y línea visual. Donde puedan hacer el pan desde su computadora, ...
    • Proyecto de título: 

      García Peters, Javier (Universidad Gabriela Mistral, 2012)
      El proyecto consiste en la realización de un comercial para el cliente Coca Cola. Este vídeo comercial será exhibido para las vísperas de año nuevo, para dar el mensaje de felicidad característico de la marca.
    • Proyecto Purina Cat Chow 

      Ahumada Muñoz, Carlos (Universidad Gabriela Mistral, 2012)
      El objetivo de este proyecto es generar una solución creativa y de calidad para una necesidad específica del cliente (Purina Cat Chow Protagonista activo del mercado de alimento para Gatos), la cual consiste en la creación ...
    • Revólver Colt realista 

      López Soto, Sebastían Alejandro (Universidad Gabriela Mistral, 2019)
      La idea principal de este trabajo, es la presentación de un revolver Colt modelo Python, de 20 centímetros de longitud,junto sus respectivas municiones (ambos serán ejemplificados con imágenes en las referencias). Este ...
    • Rigs para uso educacional 

      Salas Baros, Gabriel (Universidad Gabriela Mistral, 2018)
      El proceso de “rigging” es una parte vital del proceso de producción 3D. Va entre el proceso de modelado y el de animación y consiste en tomar un modelo 3D estático y darle la capacidad de ser deformado y posado para que ...
    • Sabbat : 

      Espinoza Adasme, Daniel Alejandro; Olguín Sepulveda, Oscar Fernando (Universidad Gabriela Mistral, 2018)
      El proyecto Sabbat consiste en utilizar los recursos nacionales como la mitología y contextos históricos como referencia para desarrollar una pieza audiovisual original que además combata el desinterés que existe hoy en ...
    • Todo acto tiene su consecuencia 

      Maggio Hurtado, Sebastían; Hayward Hernández, Lucas (Universidad Gabriela Mistral, 2019)
      Muchas veces los seres humanos se dejan guiar por sus propios criterios sin pensar como sus acciones podrían llegar a afectar a otros, en especial si se trata de animales, puesto a que no se puede saber lo que sienten ...
    • TRAPPIST-1e : misión rescate TESS-203 

      Valenzuela Widerström, Helena (Universidad Gabriela Mistral, 2018)
      Chile es el país con mejor capacidad en el mundo para ver hacia el espacio exterior, a pesar de esto los gobiernos no han sabido aprovechar este recurso siendo evidenciado en las casi nulas políticas de estado, resultando ...
    • Visualización del volcán Rano Raraku 

      Abecasis Fritis, Nicolás (Universidad Gabriela Mistral, 2018)
      Este proyecto tiene como objetivo educar y dar a conocer uno de los lugares más hermosos y místicos de Chile: Isla de Pascua. Se encuentra ubicada a 3.700 kilómetros de distancia de Chile continental y es la tierra ...