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dc.contributor.advisorMartínez Ocáriz, Rodolfo. Profesor guía
dc.contributor.advisorEscobar Aguila, Luis. Profesor guía
dc.contributor.authorRomán Saifiri, Daniel
dc.date.accessioned2017-11-27T12:00:52Z
dc.date.available2017-11-27T12:00:52Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugm.cl/handle/12345/324
dc.description.abstractLa empresa Felix Brunatto y Cía. Ltda. nace en 1998, con el fin de vender chocolates de altísima calidad y, entregar un servicio de comunicación afectiva a las empresas, con el fin de fidelizar a sus clientes y mejorar las relaciones entre sus empleados, conduciendo así a un ambiente mas grato y mas propicio para la eficiencia del desempeño. De esta manera la unidad de comunicación afectiva causó bastante sensación por el tipo de solución que entregaba, era original y de una enorme calidad, pero lamentablemente no así su gestión. Luego, el objetivo principal es entregar a esta empresa un sistema de información que sea capaz de apoyar las debilidades del Front-Office generando así un valor para la organización. El proyecto consiste en desarrollar una solución CRM ( Customer relationship Management ) para lograr focalizar de forma eficiente los recursos empresariales, administrar a los clientes y generar relaciones mas duraderas con estos. Se propone realizar el proyecto en tres etapas: - Etapa 1: En el área de ventas. - Etapa 2: En el área de marketing. - Etapa 3: En el área de servicios. Así se dará la opción de aprender, dominando cada etapa antes de implementar la siguiente, permitiendo flexibilidad y un mayor orden organizacional.es_ES
dc.description.sponsorshipIngeniero Civil Industrial. Universidad Gabriela Mistral. Departamento de Ingeniería Civil Industrial y de Sistemases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistrales_ES
dc.subjectEvaluación de proyectoses_ES
dc.subjectEstrategias de desarrolloes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titleEvaluación técnica (CDROM) económica de implementar una solución CRM en Brunatto y Cía Ltda.es_ES
dc.typeThesises_ES


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