Now showing items 1-5 of 5

    • On : aplicación móvil 

      García Quezada, María Ignacia; Muñoz Camprubi, Javiera (Universidad Gabriela Mistral, 2019)
      Cuando nos dieron el encargo de salida intermedia, comenzamos con un proyecto muy opuesto al que tenemos ahora. Decidimos encontrar un tema en común entre las dos, que nos mantuviera motivadas, así fue cómo pensamos en ...
    • Plan de extensión en los medios sociales a través de una aplicación web 

      Crisóstomo Pablo, José Antonio (Universidad Gabriela Mistral, 2016)
      Actualmente la empresa BoomBox está en primer lugar dentro del mercado de entretención a través de las cabinas fotograficas. Aun así, no se debe confiar. Mediante las redes sociales, Facebook, tiene un número de seguidores ...
    • Plan de marketing, enfocado en creación de marca y posicionamiento : 

      Riveros Oyarzú, María Paz (Universidad Gabriela Mistral, 2016)
      Hoy en día existe una enorme cantidad de talento escondido en diferentes páginas y redes sociales, personas que son capaces de crear verdaderas obras de arte sin obtener el reconocimiento que merecen, artistas que con ...
    • Referent 

      Vergara Silva, Ignacio (Universidad Gabriela Mistral, 2018)
      En las ultimas dos décadas Chile se a consolidado como un país receptor de inmigrantes sin embargo en el sector inmobiliario las personas tienen difi cultades al no poder acceder a viviendas de calidad por el echo de que ...
    • Zenio : conoce, intercambia y crea nuevos lazos 

      Ortega Rivera, Carolina (Universidad Gabriela Mistral, 2019)
      La población de adulto mayor durante las últimas dos décadas ha ido en un aumento radical, es por esta razón que sus problemas y difi cultades se han hecho cada vez más visibles a los ojos de la sociedad, aún así existen ...