Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

  • Rigs para uso educacional 

    Salas Baros, Gabriel (Universidad Gabriela Mistral, 2018)
    El proceso de “rigging” es una parte vital del proceso de producción 3D. Va entre el proceso de modelado y el de animación y consiste en tomar un modelo 3D estático y darle la capacidad de ser deformado y posado para que ...
  • Agoterado 

    Pérez Jímenez, Silvia Andrea; Sánchez Burgos, Sergio Ignacio (Universidad Gabriela Mistral, 2018)
    El mobbing es un problema actual que afecta a muchos trabajadores en el mundo, siendo Chile uno de sus mayores exponentes en latinoamérica. Este problema afecta directamente a la productividad laboral, es decir, un trabajador ...
  • Asiento porciento 

    Muñoz Flores, Gabriel (Universidad Gabriela Mistral, 2018)
    “Hoy en día no es mucho el contenido audiovisual que abarque de manera concreta el tema del sedentarismo y lo dañino que es. Asiento porciento nace en respuesta a esta anterior necesidad, apuntando a visibilizar lo dañino ...
  • Colores 

    Moncada Vallejos, Valentina Sofía; Olivares Eyzaguirre, Carlos Manuel (Universidad Gabriela Mistral, 2018)
    “Colores” es un proyecto que trata sobre una historia basada en la importancia de la buena convivencia dentro del ámbito escolar y de las consecuencias del bullying por discriminación. Adaptado en una breve historia ...
  • Sabbat : 

    Espinoza Adasme, Daniel Alejandro; Olguín Sepulveda, Oscar Fernando (Universidad Gabriela Mistral, 2018)
    El proyecto Sabbat consiste en utilizar los recursos nacionales como la mitología y contextos históricos como referencia para desarrollar una pieza audiovisual original que además combata el desinterés que existe hoy en ...
  • TRAPPIST-1e : misión rescate TESS-203 

    Valenzuela Widerström, Helena (Universidad Gabriela Mistral, 2018)
    Chile es el país con mejor capacidad en el mundo para ver hacia el espacio exterior, a pesar de esto los gobiernos no han sabido aprovechar este recurso siendo evidenciado en las casi nulas políticas de estado, resultando ...
  • Proyecto Purina Cat Chow 

    Ahumada Muñoz, Carlos (Universidad Gabriela Mistral, 2012)
    El objetivo de este proyecto es generar una solución creativa y de calidad para una necesidad específica del cliente (Purina Cat Chow Protagonista activo del mercado de alimento para Gatos), la cual consiste en la creación ...
  • Artxiety 

    Campos Contreras, Stephanie Estrella (Universidad Gabriela Mistral, 2017)
    Los jóvenes durante su etapa escolar están expuestos desde muy pequeños a dirigirse a sus compañeros en público: disertaciones, trabajos grupales, actos frente al colegio u otras actividades que requieren expresión corporal ...
  • Ma'hai Selknam 

    Montecinos Magnin, Sebastián (Universidad Gabriela Mistral, 2017)
    Objetivo General: Visibilizar la historia del genocidio selk’nam para las nuevas generaciones. Objetivo Específicos: • Crear una cinemática que a través de la acción y el drama, narre de forma atractiva los hechos ...
  • Visualización del volcán Rano Raraku 

    Abecasis Fritis, Nicolás (Universidad Gabriela Mistral, 2018)
    Este proyecto tiene como objetivo educar y dar a conocer uno de los lugares más hermosos y místicos de Chile: Isla de Pascua. Se encuentra ubicada a 3.700 kilómetros de distancia de Chile continental y es la tierra ...
  • Una historia de luz 

    Herrera Moraga, Camila Paz (Universidad Gabriela Mistral, 2018)
    “Una historia de Luz” se construye de dos componentes fundamentales: una historia sobre resiliencia, el medio en el cual ésta se narra: el motion book. Es ahí donde nace mi marco contextual, que vendría a ser el uso de ...
  • Forget me not 

    Segal Wasserman, Michelle (Universidad Gabriela Mistral, 2016)
    El Alzheimer es una enfermedad que produce degeneración de las células nerviosas del cerebro y disminución de la masa cerebral, provocando una pérdida gradual de las capacidades mentales cognitivas. Los datos mundiales que ...
  • Proyecto de título caso empresa Ideal 

    Muñoz Silva, Sebastíán (Universidad Gabriela Mistral, 2012)
    el Objetivo del caso empresa, es a orden del cliente, el crear un juego donde los niños se identifiquen con la marca “IDEAL” y la integren, desde su imagen y línea visual. Donde puedan hacer el pan desde su computadora, ...
  • MASISA : 

    Guiñez Miranda, Alexander (Universidad Gabriela Mistral, 2012)
    Lo que se busca en este proyecto es mostrar de forma entretenida y didáctica el uso práctico de los distintos tipos de madera de MASISA, mediante la ayuda de un personaje tridimensional, en esta parte es donde entra “EME”, ...
  • Proyecto de título: 

    García Peters, Javier (Universidad Gabriela Mistral, 2012)
    El proyecto consiste en la realización de un comercial para el cliente Coca Cola. Este vídeo comercial será exhibido para las vísperas de año nuevo, para dar el mensaje de felicidad característico de la marca.