Show simple item record

dc.contributor.advisorDonoso Araya, Oriana. Profesora guía
dc.contributor.authorAlvarez González, Claudia Romina
dc.contributor.authorCoronado Valdés, Paula Michelle
dc.contributor.authorPuchi Pinto, Danisa Lissette
dc.date.accessioned2018-07-19T21:37:52Z
dc.date.available2018-07-19T21:37:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugm.cl/handle/12345/1220
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo “Describir y analizar la realidad educativa a la que se enfrentan los estudiantes con necesidades educativas permanentes del proyecto de integración en el colegio Belén O´Higgins de La Florida”, con esto se dará respuesta a la pregunta de investigación; ¿Será el proyecto de integración del colegio belén O´Higgins de La Florida, la opción educativa más apropiada para los estudiantes con necesidades educativas permanentes (NEEP), que allí se encuentran?. Para llevar a cabo esta investigación se utilizó la Metodología Cualitativa, con el método de investigación “Teoría Fundamentada”. De acuerdo a los instrumentos utilizados se pudo llegar a la conclusión de: El PIE cuenta con los profesionales para llevar a cabo la implementación de dicho proyecto, sin embargo no cumple los estándares básicos establecidos por el Decreto Supremo Nº170.es_ES
dc.description.sponsorshipProfesoras de Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental. UCINF. Facultad de Educaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUCINFes_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectIntegración escolar Chilees_ES
dc.subjectIntegración escolar Chile Estudio de casoses_ES
dc.titleAnálisis y descripción de la realidad educativa a la que se enfrentan los estudiantes con NEEP del PIE del colegio Belén O´Higgins de la Floridaes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record