Show simple item record

dc.contributor.advisorValdés Navarro, Elisa. Profesora guía
dc.contributor.authorFigueroa de la Paz, Boris Alejandro
dc.contributor.authorSepúlveda Ulloa, Nancy del Tránsito
dc.contributor.authorSolís Painefilo, Nicole Isabel
dc.date.accessioned2018-06-27T14:14:30Z
dc.date.available2018-06-27T14:14:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugm.cl/handle/12345/1176
dc.description.abstractConsiderando el aumento en la población de niños y jóvenes con TEA, y a su vez el aumento de terapias alternativas es que durante esta investigación se buscó responder a ¿Cuáles son las metodologías que un profesional de la ACAT utiliza en su trabajo con jóvenes con TEA que pueden ser utilizadas por un educador diferencial? ya que es por medio del arte terapia, rama que busca hoy en día posicionarse como una carrera profesional, es que se entrega a los jóvenes con TEA, sujeto de estudio de la investigación, herramientas que les permitan desarrollar aquellas áreas que por diagnóstico se entiende tienen más descendidas. Para esto los objetivos planteados buscan identificar y describir las estrategias y herramientas que desarrolla una arte terapeuta que puedan ser utilizadas por docentes del área de la educación especial. En relación al tipo de estudio, este se desarrolla por medio de un enfoque cualitativo teniendo como línea investigativa un estudio de caso lo que permitirá encontrar un análisis holístico de lo que desarrolla como trabajo arte terapéutico.es_ES
dc.description.sponsorshipProfesores de Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental. UCINF. Facultad de Educaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUCINFes_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectAutismo infantiles_ES
dc.subjectTerapia mediante el artees_ES
dc.titleMetodologías que utilizan los profesionales de la ACAT que pueden ser utilizadas por el educador diferencial en el trabajo con jóvenes con TEAes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record