Show simple item record

dc.contributor.advisorValdés Navarro, Elisa. Profesora guía
dc.contributor.authorAballay Gaete, Amalia Andrea
dc.contributor.authorDinamarca Ulloa, Daniela Alejandra
dc.contributor.authorGaune Donoso, Javiera Paz
dc.date.accessioned2018-06-22T20:30:53Z
dc.date.available2018-06-22T20:30:53Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugm.cl/handle/12345/1157
dc.description.abstractEn el presente estudio se muestra un análisis de los Programas de Transición a la Vida Adulta (TVA) de dos establecimientos Andalué ubicado en la comuna de Maipú y Antobel de la comuna de la Florida. Este estudio está basado en la pregunta de investigación: ¿Cómo se imparte el Proyecto de transición a la vida adulta, en los talleres laborales, dentro de los establecimientos de Educación Especial? Con el fin de responder a nuestro objetivo general: Comparar los proyectos de transición a la vida adulta (TVA) de los establecimientos Andalué de Maipú y Antobel de la comuna de La Florida, estableciendo las directrices proporcionadas por el Ministerio de Educación de Chile aplicados dentro de estos proyectos.es_ES
dc.description.sponsorshipProfesoras de Educación Diferencial mención en Discapacidad Intelectual. UCINF. Facultad de Educaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUCINFes_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectEducación especial Formación profesional de profesoreses_ES
dc.subjectNiños con discapacidad mentales_ES
dc.subjectNiños Empleoses_ES
dc.titleLas orientaciones del MINEDUC sobre la educación para la vida del trabajo y su aplicación en las escuelas de Andalue de Maipú y Antobel de La Floridaes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record